La Fabada Asturiana, El Pote de Berzas, Caldereta de Cordero, Chuleta de Ternera del País, Carnes Rojas a la Piedra y Pescados del Cantábrico y los CACHOPOS, son algunos de los platos más representativos de la zona, y por supuesto, no podía faltar por proximidad geográfica, el Lechazo de Castilla.
Mención especial hemos de dedicar a los embutidos curados de primera línea, tales como la Cecina Especial, el Chorizo Curado y otros derivados de cerdo autóctono Astur-Celta criado en libertad. Los Quesos Asturianos y el Jamón Ibérico también desempeñan un papel importante.
Nuestra oferta más sorprendente para la zona es la variedad Arroces y Fideuás: Abanda, Melosos, o Caldosos (negro, rojo, de boletus, etc)
Carta de tapeo con platos asequibles para todos; ensaladas de temporada, tostas variadas, patés de morcilla y merluza, croquetas caseras, tortillas variadas, chipirones, mejillones al vapor y un amplio surtido de SARTENES (cecina, picadillo, secreto ibérico etc) y hamburguesas de ternera asturiana