Restaurante Castillo del Alba

El Restaurante Castillo del Alba dispone de una oferta gastronómica inspirada en la Cocina Tradicional Asturiana de calidad que se complementa con una selección variada de la cocina nacional.

Restaurante Castillo del Alba en RESTAURANTGURU

  Restaurante Castillo del Alba en RESTAURANTGURU

En 2020 el Restaurante Castillo del Alba fue elegido como uno de los lugares recomendados para comer por el prestigioso portal Restauran Guru. A continuación recogemos la reseña que hacen de nuestro restaurante.

La mayoría de visitantes suponen que aquí el personal es recomendable. Su magnífico servicio es algo que estos restauradores saben cuidar. La divina decoración permite relajarse a quienes lo visitan. En Facebook, este lugar ha recibido muchos comentarios de sus usuarios y le han dado una nota de 4,6 estrellas, lo que significa que es muy popular y que bien merece una visita.

Este restaurante sirve cocina española. Castillo del Alba te ofrece su atrayente laing, su generosa carne de vaca y sus singulares chuletas. Elige un buen vino: no lo vas a lamentar. Saborea despacio el delicioso café que aquí sirven pensando solo en tu disfrute.

Puedes leer la reseña completa y valorar nuestro restaurante en su web https://es.restaurantguru.com/Castillo-del-Alba-Pola-de-Somiedo