Nuestra carta, ahora también para llevar

Llámanos, pide tu comida y disfruta de nuestros platos dónde quieras**

El coronavirus ha sacudido nuestras vidas este año y nos ha hecho reinventarnos. Como siempre, en momentos difíciles toca pararse a pensar y buscar alternativas. Por eso, en el Restaurante Castillo del Alba hemos querido introducir una novedad en el servicio y ofrecer nuestra comida también para llevar.

Ya no solo podrás recoger la bolsa de picnic con bocadillo, bebida y fruta para salir a descubrir Somiedo, también podrás pedir cualquier plato para tomar fuera del restaurante.

Aunque hemos reforzado nuestras medidas de seguridad e higiene y nos hemos adaptado a la normativa de las autoridades sanitarias para el sector de la restauración para que venir a comer al Restaurante Castillo del Alba siga siendo un placer, a partir de ahora puedes llamarnos y escoger los platos que más te apetezcan para llevar.

Como siempre, el Restaurante Castillo del Alba ofrece una carta variada, no solo con los mejores productos de la gastronomía asturiana, sino también arroces, platos vegetarianos o hamburguesas.

Echa un vistazo en nuestra web , dinos qué te apetece y pasa a recogerlo. Tenéis muchos miradores en Somiedo para sentaros a comer en plena naturaleza con la distancia social garantizada y unas vistas impagables. Escoge tu sitio.