Hotel Castillo del Alba, un destino seguro

La desinfección de habitaciones, el uso de gel y mascarilla garantiza la tranquilidad de nuestros clientes

Hacer que los clientes del Hotel Castillo del Alba se sientan como en casa siempre fue el objetivo de todos los trabajadores, pero este año, más que nunca, la seguridad de los huéspedes es la prioridad desde nuestra reapertura.

La nueva normalidad nos ha permitido volver a abrir nuestras puertas después de varios meses esperando el momento, pero la situación actual de la pandemia, todavía lejos de verse controlada, nos obliga a extremar las medidas de precaución para evitar nuevos contagios.

Sabemos que tras los difíciles meses de confinamiento nuestros clientes vienen buscando desconexión, aire libre y naturaleza, algo que en Somiedo está garantizado. Las posibilidades que ofrece nuestro entorno favorecen la llegada de turistas de todas partes del país, pero también de fuera. Las rutas en la naturaleza, el avistamiento de fauna y los rincones panorámicos siguen siendo los atractivos fundamentales del parque natural de Somiedo, pero este año se añade uno más: la tranquilidad que ofrece el entorno rural.

Para poder garantizar esta seguridad, todos los trabajadores del Hotel Castillo del Alba se han formado para saber cómo proceder dentro del hotel. Además de la limpieza de manos, la distancia social y la mascarilla, hemos adaptado el trabajo a las recomendaciones sanitarias para el sector de la hostelería.

Por ello, tanto el Hotel Castillo del Alba como el restaurante cuentan con el sello de local seguro, otorgado por Hostelería España. Todos los clientes disponen de gel hidroalcohólico para la desinfección de sus manos y además deben utilizar mascarilla en nuestras instalaciones. Las mesas se han reubicado para garantizar la distancia entre ellas y evitar el contacto entre clientes. Además, en las habitaciones seguimos las normas marcadas por Hostelería de España para la desinfección de estos espacios.

Luchar contra el coronavirus es cosa de todos, pero nosotros tenemos claro que tenemos gran parte de la responsabilidad, dando ejemplo de cara al público y cumpliendo todas las normas y recomendaciones sanitarias que nos permiten seguir recibiendo clientes de toda España con ganas de disfrutar de nuestro paraíso natural.