El picnic, la opción para disfrutar Somiedo sin ataduras

Cuando decidimos preparar una escapada a la naturaleza, son muchos los elementos que debemos tener en cuenta. Una buena planificación permite optimizar el viaje y eso hace que aumenten las oportunidades de disfrutar de momentos únicos.

Por eso, en el Restaurante Castillo del Alba ofrece varias opciones para que seas tú el que elija la que mejor se adapta a tu estilo de viaje.

Si quieres degustar una comida o una cena tranquila, te ofrecemos mesa en nuestro restaurante, pero si lo que prefieres es perderte en medio del Parque Natural de Somiedo sin ataduras y sin mirar el reloj, tienes la opción de coger el picnic que te ofrecemos.

El picnic está compuesto por bocadillo, pieza de fruta, botella de agua y pastelito. Los bocadillos pueden ser de jamón con tomate, de cecina con queso, de cabecero de lomo o de chorizo. Si lo profieres caliente, puede ser de tortilla francesa o de lomo adobado con queso.

Es una opción cómoda, de poco peso, que te permitirá desplazarte por el concejo de la forma que prefieras. En bici , caminando o en coche, y que podrás llevar en una mochila de forma cómoda. El objetivo es que puedas concentrar toda tu energía en disfrutar de la naturaleza y desconectar.

Y para cuando termines tu excursión, te proponemos que completes el viaje en nuestro restaurante. Aquí podrás cenar (o comer) a la carta y elegir entre la amplia selección de platos que ofrecemos. Arroces, guisos, sopas, carnes, embutidos, postres caseros…

Disponemos del certificado de establecimiento seguro que otorga Hostelería de España, distinción que garantiza que cumplimos los protocolos fijados para luchar contra el coronavirus. La guerra contra la pandemia la libramos entre todos, por lo que es fundamental que seamos conscientes de lo que nos jugamos.

En la variedad está el gusto y nuestro objetivo es que te vayas de Somiedo con un buen sabor de boca. Por eso nos gusta tener un amplio abanico de opciones y que seas tú quién decida.

Ven a conocernos al Castillo del Alba. El que prueba, repite.