Fabada

Hay cocina más allá del cachopo. El plato asturiano se ha popularizado mucho en los últimos años y es un básico que no puede faltar en nuestra carta pero no podemos olvidar que la materia prima en Asturias da para mucho más. Por eso, además de los platos más habituales que forman parte de nuestro menú, aprovechamos la variedad de productos de la zona para ampliar la oferta a nuestros comensales. En Somiedo es fácil comer bien, y nosotros nos esforzamos para demostrarlo.

Somiedo, paraíso de deportistas

En Somiedo presumimos de verano. A la naturaleza, paisajes y buena comida que puedes encontrar durante todo el año, se suman muchas actividades deportivas que harán de tu estancia con nosotros una experiencia muy completa y, estamos seguros, inolvidable.

arroces con verduras de temporada del Restaurante Castillo del Alba

Nuestra carta incluye opciones para que personas veganas y vegetarianas disfruten de productos frescos y de calidad

Asturias conquista por el paladar. Para nosotros la comida es mucho más que una forma de alimentarse, es una forma de ser. La gastronomía de la región puede presumir de grandes platos que ya cruzan nuestras fronteras: la fabada, el cachopo, los escalopines al cabrales. En Somiedo las cosas no son muy diferentes. La tradición siempre tiene un hueco en nuestras cocinas y no faltará un pote de berzas en nuestras mesas.