El picnic, la opción para disfrutar Somiedo sin ataduras

Cuando decidimos preparar una escapada a la naturaleza, son muchos los elementos que debemos tener en cuenta. Una buena planificación permite optimizar el viaje y eso hace que aumenten las oportunidades de disfrutar de momentos únicos.

Por eso, en el Restaurante Castillo del Alba ofrece varias opciones para que seas tú el que elija la que mejor se adapta a tu estilo de viaje.

Si quieres degustar una comida o una cena tranquila, te ofrecemos mesa en nuestro restaurante, pero si lo que prefieres es perderte en medio del Parque Natural de Somiedo sin ataduras y sin mirar el reloj, tienes la opción de coger el picnic que te ofrecemos.

Alquiler de Ebike en Somiedo

La tecnología aplicada a las bicicletas ya es una realidad. Las E-bikes o bicis eléctricas se han hecho hueco poco a poco en el ciclo turismo y ya forman parte del paisaje del concejo. Saludables, sostenibles y divertidas, son un cómodo medio de transporte que te permitirá disfrutar al máximo del Parque Natural de Somiedo.

En el Hotel Castillo del Alba tienes la posibilidad de alquilar una E-bike para conocer Somiedo mientras haces deporte.

Hotel Castillo del Alba, un destino seguro

La desinfección de habitaciones, el uso de gel y mascarilla garantiza la tranquilidad de nuestros clientes

Hacer que los clientes del Hotel Castillo del Alba se sientan como en casa siempre fue el objetivo de todos los trabajadores, pero este año, más que nunca, la seguridad de los huéspedes es la prioridad desde nuestra reapertura.

La nueva normalidad nos ha permitido volver a abrir nuestras puertas después de varios meses esperando el momento, pero la situación actual de la pandemia, todavía lejos de verse controlada, nos obliga a extremar las medidas de precaución para evitar nuevos contagios.

Sabemos que tras los difíciles meses de confinamiento nuestros clientes vienen buscando desconexión, aire libre y naturaleza, algo que en Somiedo está garantizado. Las posibilidades que ofrece nuestro entorno favorecen la llegada de turistas de todas partes del país, pero también de fuera. Las rutas en la naturaleza, el avistamiento de fauna y los rincones panorámicos siguen siendo los atractivos fundamentales del parque natural de Somiedo, pero este año se añade uno más: la tranquilidad que ofrece el entorno rural.