Hotel Castillo del Alba

El Hotel Castillo del Alba dispone del sello de Hostelería de España de LOCAL SEGURO FRENTE AL CORONAVIRUS, todos los empleados tienen la formación para ello

Blog

#turismorural #somiedo #escapadarural #vacaciones #asturias #paraisonatural
los mejores lugares de España para ver osos

Reportaje en portal de viajes de ATRESMEDIA Viajestic sobre los mejores lugares de España para ver osos, y como no podía ser de otra forma Asturias, y concretamente el Parque Natural de Somiedo es una de las recomendaciones.

A continuación reproducimos un fragmento del artículo

Turismo rural en Asturias

En esta ocasión es la sección de Viajes de La Voz de Galicia quien fija su atención en Asturias y la recomienda como el destino perfecto para tu escapada de turismo rural.

Entre otras recomendaciones el artículo de La Voz de Galicia destaca las Brañas de Somiedo. A continuación reproducimos un fragmento del artículo:

El interior de Asturias, pueblos y regiones que enamoran el Diario Vasco

Bajo el título "El interior de Asturias, pueblos y regiones que enamoran" el Diario Vasco recomienda a sus lectores elegir Asturias como destino turístico en todas las estaciones del año.

En el artículo recomienda los destinos más emblemáticos del Principado entre los que destaca Somiedo, fragmento que recogemos a continuación

Nani Arenas

Nani Arenas, periodista especializada en turismo nos recomienda en su blog La Viajera Empedernida una selección gastronómica que no puedes dejar de probar en tu próxima escapada a Asturias. En el texto también hace referencia a la situación generada por el COVID y a la oportunidad que Asturias ofrece a los viajeros para disfrutar de una escapada cercana y segura.

El picnic, la opción para disfrutar Somiedo sin ataduras

Cuando decidimos preparar una escapada a la naturaleza, son muchos los elementos que debemos tener en cuenta. Una buena planificación permite optimizar el viaje y eso hace que aumenten las oportunidades de disfrutar de momentos únicos.

Por eso, en el Restaurante Castillo del Alba ofrece varias opciones para que seas tú el que elija la que mejor se adapta a tu estilo de viaje.

Si quieres degustar una comida o una cena tranquila, te ofrecemos mesa en nuestro restaurante, pero si lo que prefieres es perderte en medio del Parque Natural de Somiedo sin ataduras y sin mirar el reloj, tienes la opción de coger el picnic que te ofrecemos.

Reservando con nosotros te incluimos el desayuno gratis!!!

Teléfono : 669 303 542

Central de Reservas Online

Consulta Disponibilidad

CONSULTA Y APROVECHA OFERTAS DE ULTIMA HORA

Ahora también por WhatsApp

puedes hacer tus consultas y reservas directamente en nuestro WhatsApp