Hotel Castillo del Alba

El Hotel Castillo del Alba dispone del sello de Hostelería de España de LOCAL SEGURO FRENTE AL CORONAVIRUS, todos los empleados tienen la formación para ello

Blog

#turismorural #somiedo #escapadarural #vacaciones #asturias #paraisonatural

15 platos imprescindibles para conocer la gastronomía asturiana

Nani Arenas

Nani Arenas, periodista especializada en turismo nos recomienda en su blog La Viajera Empedernida una selección gastronómica que no puedes dejar de probar en tu próxima escapada a Asturias. En el texto también hace referencia a la situación generada por el COVID y a la oportunidad que Asturias ofrece a los viajeros para disfrutar de una escapada cercana y segura.

A continuación algunos fragmentos del artículo:

Viajes para comer durante el Estado de Alarma

La situación actual, con la pandemia en nuestras vidas y con el decreto del nuevo Estado de Alarma, nos ofrece una oportunidad perfecta para hacer escapadas cortas y cercanas. Viajes cortos para disfrutar de los placeres cercanos y tener al menos unas horas de desconexión saboreando de las mejores viandas. Mejor si hacemos esa escapada para comer, para que nos nos afecte el «toque de queda» impuesto y aprovechamos la mañana o la tarde para abrir el apetito o reposar la comida con una excursión.

Asturias es un destino cercano para la gente que vive en la mitad norte de España muy muy recomendable para esa escapada gastronómica. Los hosteleros te agradecerán su apoyo y tu te irás feliz con el estómago satisfecho. ¡Al mal tiempo buenos sabores!

A continuación esas quince propuestas tentadoras, esos platos que solo podrás comer en Asturias que te harán salivar desde el primer momento.

Leer artículo completo en su blog: https://www.laviajeraempedernida.com/platos-imprescindibles-que-comer-en-asturias-la-mejor-gastronomia-del-principado/amp/

 

Reservando con nosotros te incluimos el desayuno gratis!!!

Teléfono : 669 303 542

CONSULTA Y APROVECHA OFERTAS DE ULTIMA HORA

Ahora también por WhatsApp

puedes hacer tus consultas y reservas directamente en nuestro WhatsApp