INFORMACIÓN Y RESERVAS

Teléfono : 669 303 542

E-MAIL

ALOJAMIENTO Y RESTAURANTE EN EL PARQUE NATURAL Y RESERVA DE LA BIOSFERA DE SOMIEDO, ASTURIAS

Hotel Castillo del Alba Somiedo

RESERVAS ONLINE

Desayuno incluido si haces tu reserva online para el Hotel Castillo del Alba desde aquí

CENTRAL RESERVAS

o en nuestra propia web

Informacion y Reservas

Restaurante “Castillo del Alba”

    Calle Florez Estrada, s/n. Pola de Somiedo – Asturias

    985 76 39 96669 303 542

    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


El Restaurante “Castillo del Alba” dispone de una oferta gastronómica inspirada en la Cocina Tradicional Asturiana de calidad que se complementa con una selección variada de la cocina nacional.

La Fabada Asturiana, El Pote de Berzas, Caldereta de Cordero, Chuleta de Ternera del País, Carnes Rojas a la Piedra y Pescados del Cantábrico  y los CACHOPOS, son algunos de los platos más representativos de la zona, y por supuesto, no podía faltar por proximidad geográfica, el Lechazo de  Castilla.

Mención especial hemos de dedicar a los embutidos curados de primera línea, tales como la Cecina Especial, el Chorizo Curado y otros derivados de cerdo autóctono Astur-Celta criado en libertad.

Los Quesos Asturianos y el Jamón Ibérico también desempeñan un papel importante.

La carta incorpora  platos de temporada con verduras y setas de primavera y otoño.

Merecen un lugar destacado nuestras Especialidades en Guisos: Según día podremos ofrecerle  Manos de Cerdo, Rabo de Buey, Callos y Carrilleras de ternera y el Cabrito de la zona Guisado con Patatinas.

Nuestra oferta más sorprendente para la zona es la variedad Arroces y Fideuás: Abanda, Melosos, o Caldosos. (negro, rojo, de boletus, etc)

Más informal, PARA PICAR:  Esta cocina también ofrece una carta de tapeo con platos asequibles para todos; ensaladas de temporada, tostas variadas, patés de morcilla y merluza, croquetas caseras, tortillas variadas, chipirones, mejillones al vapor y un amplio surtido de SARTENES (cecina, picadillo, secreto ibérico etc) y hamburguesas de ternera asturiana.

Menús

  • Menús para grupos.- hasta 100 personas.
  • Menú degustación
  • Menú del día

En la carta de vinos encontrará una digna representación de las principales denominaciones del País.

Redes Sociales

           

guia michelin
Somiedo hotels
calidad turistica